• El argentino “Tata” Martino llevará a Funes Mori y Raúl Jiménez.

Gerardo Martino parece tener clara la decisión de no llevar al Mundial de Qatar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, a pesar de que recientemente tuvieron una charla, en donde el delantero le extendió sus disculpas. Sin embargo, otra novedad que llamó mucho más la atención es que al parecer, Marcelo Flores tampoco tendría lugar dentro de los convocados a disputar la Copa del Mundo.

Y es que en su lugar, los elegidos serían Raúl Jiménez, pese a que no vive un momento dulce con el gol y Rogelio Funes Mori, que nunca pudo demostrar su potencial ofensivo con el ‘Tri’ pero parece tener ganada la confianza del técnico argentino.

Y es que tal y como informó TUDN Javier Hernández y Gerardo Martino tuvieron una discusión por Zoom en donde el delantero pidió disculpas y se puso a disposición, y a pesar de que el ‘Tata’ aceptó, su conclusión fue que continuará con los delanteros que acompañaron a México durante las eliminatorias.

En tal sentido, la única posibilidad para que Hernández pueda entrar dentro de los planes del ´Tata´es que alguno de los delanteros mencionados sufran una lesión y no puedan asistir al Mundial. De igual modo, una baja considerable en su nivel futbolístico podría ser otra opción para el ‘Chicharito’.

El caso de Marcelo Flores es diferente. A pesar de que Martino le ha dado un par de oportunidades, aún no lo ve con las posibilidades de jugar en el Mundial porque considera que es una joya que contempla para el futuro.

A pesar de que Flores dejó el Arsenal para llegar al Real Oviedo de la segunda división de España y acumular la mayor cantidad de minutos con la intención de poder llegar a Qatar 2022, todo parece indicar que Martino no lo contemplará.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.