Menu

ESTE VIERNES ES EL CIERRE DE ACTIVIDADES EN LA FELIMAZ.

ESTE VIERNES ES EL CIERRE DE ACTIVIDADES EN LA FELIMAZ.

Este último día de Feria, editoriales, cuentacuentos, espectáculos y presentaciones de libros los esperan para acrecentar su conocimiento y a la vez aprender de manera lúdica.

 

A las 7 de la tarde, estará la presentación del libro A dónde tu vayas yo iré, de Victoria Dana. Un prodigioso relato que se nutre de la cosmovisión bíblica, en la tradición de las grandes historias que nos han acercado al Medio Oriente.

Para los pequeños, habrá una sorpresa a cargo de Klaus Mayer Brass Band, con Historia del Jazz para niños, esto en punto de las 17:00 horas, en el pabellón infantil.

 

Además Regaladores de Palabras (10:00 horas), el cuentacuentos Pepe Veloz con historias cargadas de imaginación y música (11:00 horas). Sin olvidar la apertura de los talleres a partir de las 10:00 horas y de nueva cuenta a las 16:00 horas.

Culminando a las 20:00 horas con la conferencia 100 años de Juan Rulfo a cargo de Juan Zepeda,  Fundación Juan Rulfo, al  brindar en esta edición de la Feria del Libro Mazatlán, homenaje a este notable escritor mexicano.

¡Asiste a las actividades que tiene la FeliMaz 2017!

????????????????????????????????????