Con el objetivo de promover y fomentar los valores cívicos, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de Lunes Cívico en el CETIS 127 Pablo de Villavicencio González, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, quien fue acompañado por autoridades militares, navales, educativas y civiles.

El alumno Jesús Abraham García Mendoza fue el encargado de dirigir el mensaje de bienvenida, donde solicitó el apoyo para la construcción de una barda perimetral y la colocación de reductores de velocidad sobre la avenida en la que se encuentra la escuela, así como la construcción de un aula de usos múltiples y una techumbre para la plaza cívica.

José Héctor Rojas Manjarrez, Director del plantel, agradeció la presencia de las autoridades y refrendó el orgullo de que el ahora Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, formara parte de la plantilla laboral que dio inicio a las operaciones del CETIS.

Pucheta Sánchez recordó los años en los que inició el servicio docente, hizo un llamado a los jóvenes para que sean perseverantes en la búsqueda de sus metas y les reiteró: “no hay que esperar para ser”.
Por parte de la institución, se realizó la entrega de un reconocimiento al Alcalde, por ser uno de los maestros fundadores de la escuela.

El Director manifestó que la comunidad escolar espera contar con el apoyo del municipio, ya que el Presidente Municipal, mejor que nadie, conoce las necesidades de los estudiantes y del plantel.

Dentro del evento se reconoció a los alumnos más destacados por su desempeño escolar y deportivo.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.