Cumpliendo con la misión de garantizar el bienestar de la población, esta mañana, en sesión de Cabildo, el Presidente Municipal y los integrantes del Cabildo llegaron a un consenso para atender la problemática de los cruces ferroviarios y evitar que se sigan presentando más accidentes que pongan en riesgo la integridad y vida de más personas.
“Estamos con un Gobierno responsable y comprometido, el próximo lunes tenemos una reunión con los directivos de Ferromex y tengan la seguridad de que estamos atendiendo el problema”, señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez. 

Asimismo, se aprobó por mayoría la renovación de licencias de alcoholes de negocios dedicados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas, la cual se llevará a cabo los meses de marzo.

Otros asuntos que fueron aprobados son la construcción del Fraccionamiento Colinas del Valle, régimen condominal de la Operadora de Servicios Serfelo S.A. de C.V. y la convocatoria para la entrega de una medalla conmemorativa denominada Jornadas Heroicas, a aquellas personas que hayan realizado alguna acción en beneficio de la sociedad.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.