- Además de ser un traidor a Morena, hemos documentado que privatizó la potabilizadora de Miravalles.
Redacción.
En Mazatlán ganó MORENA, pero esa borrachera de gusto y alegría se convirtió en una cruda ya que el Químico Benítez salió igual o peor que los del PRI y el PAN.
El diputado federal, doctor Juan Torres afirmó que el Químico Benítez Torres resultó ser un corrupto que no solamente debe de ser sacado de Palacio Municipal sino metido en la cárcel por ser un traidor a los principios de MORENA.
El mediodía de ayer sábado, un conglomerado de personas de distintos movimientos sociales, vecinos de fraccionamientos y organizaciones se manifestaron frente a Palacio Municipal para repudiar las acciones que en esta segunda administración ha estado realizando el Gobierno Municipal.
En su intervención , el diputado federal Juan Torres dijo algunos diputados de su propio partido y funcionarios públicos le han dicho que los “trapos sucios se lavan en casa”, pero les recuerda que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que los trapos no se deben de ensuciar.
“A mí no me van a callar, por que más que político soy un ciudadano, un ciudadano con la oportunidad actual de estar cerca del poder y combatir, lo que tanto daño nos ha hecho, la corrupción.”
El doctor Juan Torres manifestó que con mucho esfuerzo se logró sacar al PRI y al PAN de la presidencia, lo que generó una borrachera de gusto que hoy se ha convertido en una cruda, porque en el caso de Mazatlán a los morenistas les hace sentir mal lo que esta sucediendo en el municipio.
“Les voy a repetir lo que le dije al presidente nacional de Morena, delante de los 203 diputados federales que no me dejarán mentir. Le exigí que investigue al alcalde -Químico Benítez Torres- porque no merece estar representando a Morena al ser un traidor. Y el se comprometió a vigilarlo de cerca”.
Abundo diciendo que el año pasado privatizó la potabilizadora de Miravalles, al igual que lo han hecho en otras entidades panistas y priistas; por lo que a nivel federal ha interpuesto la denuncia, con datos de la propia Jumapam.
Es una concesión real dada al mismísimo constructor de la potabilizadora de Miravalles; una empresa que construyó la potabilizadora con recursos públicos y ahora recibe utilidades.
El diputado Juan Torres señaló ante los presentes los casos donde el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres sigue beneficiando a un grupo empresarial que ha estado saqueando recursos públicos por medio de demandas.
“Ese es el Químico -Luis Guillermo Benítez Torres- un traidor y si me dicen ´oiga es de Morena´, me vales madres porque un corrupto de cualquier partido debe de ser encarcelado”, expresó.
Durante la manifestación celebrada el día de ayer, detalló algunos de los acosos y amenazas que ha recibido por parte de personeros del presidente municipal a raíz de denunciar sus tropelías.
“El Químico no solamente debe de ser sacado del palacio sino que debe de terminar en la cárcel por tanta corrupción”, remarcó señalando hacia el edificio sede del poder ejecutivo municipal.