El pasado día 7 nos comunicamos para invitarte al programa En La Palestra, del día sábado 9,  que se transmite por el 98.7 FM; con el objetivo de hablar sobre tu agenda legislativa y las acciones que están realizando en beneficio del sector pesquero, ya que coordinas la Comisión de Pesca.

Comentaste que ya tenías un compromiso ese día para acompañar el Gobernador al municipio de Escuinapa. “Pero, si gustas para el siguiente sábado lo agendamos”. El sábado 16.

En eso quedamos, tú y yo.

Sin embargo, luego me llamó una persona que se identificó como tu asistente personal, de apellido Osuna; quien me comentó que tenías ya un compromiso agendado para ese día 16, pero te comprometías y quedaba agendado para contar con tu presencia el sábado 23.

El día miércoles se te envió mensaje para informarte que, de acuerdo a lo que te habías comprometido, se iba a meter el promocional de tu visita al día siguiente.

No tuviste ni la decencia, ni la cortesía, mucho menos la gallardía de responder.

Ya en la tarde se comunicó tu asistente para decir, que “Te había salido un viaje fuera de la ciudad, pero podría hacer un enlace telefónico para no quedar mal”.

Supongo, que desde los tiempos en que fuiste militante del PAN; muchísimo tiempo antes de que brincarás al PT y luego a Morena; debiste de haber abrevado de los principios de ese partido; y debieron enseñarte que el compromiso se cumple y la palabra se respeta.

¿Es así como sueñas, algún día, ser alcalde de Mazatlán?.

¡¡Qué tenga buen viaje, diputado!!.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.