Sillas de ruedas, andaderas, bastones, aparatos auditivos, entre otros apoyos funcionales han llegado a personas con discapacidad y adultos mayores.
El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, que encabeza Gabriela Peña Chico, continúa entregando apoyos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores, hasta el momento se han entregado 759 apoyos funcionales en lo que va de esta administración.
La Presidenta de DIF Mazatlán; Gabriela Peña Chico, realizó una entrega de silla de ruedas a diez personas con discapacidad y adultos mayores habitantes de Villa Unión y colonias populares del puerto.
En su mensaje Gabriela Peña Chico comentó que la paramunicipal tenía una meta de entregar 750 apoyos funcionales durante los 3 años de administración; una meta que se alcanzó fácilmente en solo dos años.
“Hoy llegamos a los 750 apoyos entregados, es decir beneficiamos a 750 familias, cumpliendo así el 100% de las líneas de acción de esta área en tan sólo 2 años de gestión y vamos por más”, expresó.
Las metas institucionales del Sistema DIF Mazatlán publicadas del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, son efectuadas mediante políticas sostenibles que van dirigidas hacía la educación, salud, alimentación, trabajo y prevención social, inclusión, protección y restitución de derechos humanos, entre otros rubros.