Salvamento Acuático se moviliza tras choque de velero y moto acuática

  • En el lugar, siete personas requirieron apoyo por parte de los socorristas

 

Mazatlán, Sinaloa.- La movilización de elementos de Seguridad Pública, asignados al Salvamento Acuático, fue generada tras recibir el reporte del choque de un velero y una moto acuática, donde resultara una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, en la zona de playa del Hotel Pueblo Bonito, ubicado en la avenida Camarón Sábalo, del fraccionamiento Sábalo Country.

Extraoficialmente se dijo que el reporte fue generado vía C4, donde se indicaba que un velero y una moto acuática, habían sufrido un percance, donde un menor de edad, resultó lesionado, el cual, luego de ser trasladado a tierra firme, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, lo atendieron y lo trasladaron a un hospital, para su valoración médica.

La persona lesionada responde por el nombre de Diego Alejandro “N” de 15 años de edad, quien era acompañado por Julián “N” de 44 años de edad, Karla Alejandra “N” de 39 años de edad, Ricardo “N” de 12 años de edad y Julandro “N” de 6 años de edad, todos procedente de Saltillo, Coahuila, los cuales viajaban en un velero.

Quienes navegaban en una Jetsky son de nombre Daniela Hiromi “N” de 20 años de edad y Debani Alineth “N” de 20 años de edad, procedentes de Aguascalientes, mismos que resultaron ilesos.

Salvamento Acuático, realizó los rescates correspondientes y trasladaron a los novios a un lugar seguro, así como a sus tripulantes, donde fueron valorados físicamente.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.