Con el compromiso de esta administración municipal de fortalecer la salud en las familias mazatlecas, el Sistema DIF Mazatlán, arrancó en la primaria Felipe Ángeles, el programa Futuro a la Vista impulsado por DIF Sinaloa.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, indicó que Futuro a la Vista, es un esfuerzo de todos desde el alcalde Fernando Pucheta, del gobierno estatal y federal.
Explicó que en el municipio el programa atenderá a alumnos de198 primarias públicas, para detectar si tienen alguna debilidad visual y otorgar lentes de manera gratuita.
Gallo de Gil, dijo que es una preocupación de la Señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta de DIF Sinaloa que los niños de la entidad tengan una buena vista para que tengan un buen aprovechamiento escolar.
A partir de esta semana, optometristas de DIF Sinaloa, estarán evaluando la vista de los niños y niñas de las primarias de Mazatlán, para detectar si requieren lentes y en un periodo de 10 días entregar lentes graduados. Un solo Mazatlán por ti.