Por el presunto delito de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron esta mañana a un hombre que fue remitido a la agencia especializada en Delitos Patrimoniales.
El informe oficial indica que poco antes de las 7 de la mañana, los agentes realizaban elementos servicios de prevención por el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en avenida Colosio y Santa Rosa, fraccionamiento Valle Dorado, cuando observaron a un hombre que iba descalzo y corriendo hacia la maleza que se encuentra enseguida, llevando entre sus manos algunos objetos, por lo que le marcaron el alto.
El hoy asegurado hizo caso omiso y se introdujo a una zona enmontada, tirando antes lo que resultó un tapete color negro enrollado.
Los agentes lo siguieron y lograron darle alcance unos metros adelante, percatándose que la ropa que el sujeto vestía contaba con etiquetas, lo que hizo suponer que se trataban de prendas de vestir nuevas.
Se identificó como Cristian Iván “N” de 30 años de edad con domicilio en colonia La Campiña quien traía colgada una bolsa camuflajeada , así como un guante de plástico en la mano izquierda con manchas rojas, al parecer sangre, en tanto que en el tapete que tiró momentos antes, los policías encontraron 5 shorts de diferente marca y color y un par de zapatos de hombre color miel.
Los policías lo trasladaron hasta la tienda que él señaló de donde había sustraído las cosas y observaron que se trata de una boutique que presentó un vidrio quebrado en la parte inferior de la puerta principal, por lo que Cristian Iván “N” quedó formalmente detenido.