Después de sus problemas de alcohol surge nueva oportunidad para Gullit Peña.

  • El ex internacional mexicano volverá a las canchas pero con sueldo miserable.

Ya estaba resignado, pero el destino le ha abierto una  nueva oportunidad de regresar a las canchas del futbol que tantas glorias le dio en el pasado reciente, antes de caer en los problemas de alcohol y los escándalos.

Carlos “Gullit” Peña, el ex internacional con el TRI, parece haber encontrado un nuevo equipo.

Carlos Peña ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos meses. El futbolista mexicano tiene más de un año sin jugar un partido oficial luego de que el Antigua de Guatemala le rescindiera el contrato. Los problemas con el alcohol ha sido un tema que ha mantenido al “Gullit” en los medios. Pero el veterano ex mediocampista de Chivas de Guadalajara ya habría encontrado acomodo en un club.

El “Gullit” ha sido vinculado con un gran número de equipos, pero ninguna oferta le ha convencido puntualmente por el factor económico. Sin embargo, si el jugador de 32 años de edad quiere mantenerse activo, deberá hacer un sacrificio a sus exigencias.

En diversos medios se hablaba de que el fútbol salvadoreño no poseía los recursos suficientes para cubrir las pretensiones del “Gullit”. Pero tras meses de inactividad, Carlos Peña podría retornar a esa liga. Se estima que el mediocampista mexicano regrese al FAS, club con el que jugó en la temporada 20/21.

¿Cuánto ganaría Carlos Peña?

El “Gullit” llegaría al campeón del fútbol salvadoreño por una suma de dinero a la cual ya estaba acostumbrado. El club le ofrecería el mismo salario que percibía en su ciclo anterior: $6,000 dólares. Este fichaje es realmente viable porque el FAS aún tiene tres cupos de extranjeros totalmente libres. Pero no todo es color de rosas. Actualmente el fútbol salvadoreño está paralizado por problemas administrativos en la Federación de Fútbol.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.