DECOMISAN IMPRESIONANTE CARGAMENTO DE BALAS.

Todavía, al momento de redactar la presente, no terminan de contabilizar el número de balas de distintos calibres encontrados en un cargamento oculto bajo la plataforma de un tráiler de carga, aunque se estiman sean cientos de miles de acuerdo a las imágenes.

Fue pasado el mediodía de este sábado, cuando en un puesto de revisión conocido como Aduana San Emeterio, se detectó este cargamento.

Los hechos ocurrieron en la vía 111 en el kilómetro 226 + 800 de la ruta 02, por carretera Altar Sonoyta; precisamente en el tramo Caborca –Sonoyta.

Ahí se tuvo contacto con un vehículo tipo tracto camión marca Kenworth acoplado a plataforma semirremolque tipo plataforma procedente de Tijuana con destino a la ciudad de Torreón.

Se aseguró un compartimiento oculto en la parte centro y a todo lo largo de la plataforma, apreciándose a simple visa cartuchos, pero se estaba a la espera de abrirlo por completo.

En tanto el conductor de nombre Luis Manuel Sánchez Zermeño, de 44 años de edad y originario de San Julián, Jalisco, quedó puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.