CONSENSO: IR EN LA APLANADORA O SIN LA APLANADORA

ALBERTO AGUILAR

De los errores, las malas decisiones y los desaciertos en los que incurra Morena, en esta última etapa (2020) dependerá el resurgimiento del resto de los partidos políticos en el país.

Lo cierto es que la “aplanadora” se va desinflando en su paso por el sexenio -por no decir que ya cayó del gusto los mexicanos- y es que grupos encuestadores ya hacen la labor de encuestar en los mercados a los que Andrés Manuel López Obrador, llama “pueblo de méxico”.

Con sus chalecos color café, dos hombres con tableta en mano preguntaban a las señoras que acuden al mercado (en domingo) su opinión sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En dos sitios diferentes dentro del mismo mercado dos mujeres desconocidas entre sí, dijeron no volverían a votar por AMLO.

Todo parece indicar que a alguien le urge saber cómo va todo allá abajo en el pueblo mexicano para continuar en la transformación, o ya de plano, abandonar la aplanadora después de las elecciones (2021) y, seguir su camino en el Jetta blanco hasta llegar al 2024. De lejos verá el estrellón de la aplanadora.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.