Con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, el presidente municipal y sus funcionarios atienden y resuelven 27 peticiones en la colonia Sánchez Celis.
Cada que llega la temporada de lluvias, la señora Yessica Zúñiga Meza, vecina de la colonia Sánchez Celis, teme que el techo de su vivienda se venga abajo, por ello aprovechó la visita del presidente municipal para plantearle su situación.
“Mi techo se está cayendo, tengo más de siete años con este problema, y en verdad estoy con toda la esperanza de que el alcalde me eche la mano”, expresó la señora Zúñiga Meza.
El munícipe y sus funcionarios arribaron desde temprana hora al asentamiento con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, con el cual la señora Yessica logró una respuesta favorable e inmediata a su problema.
Ahí, el presidente municipal reiteró su compromiso porque las familias mazatlecas cuenten con vivienda digna, y de esta manera la señora Zúñiga Meza fue atendida personalmente por el director de Bienestar y Desarrollo Social y el coordinador de Protección Civil Municipal.
“Tuve una muy buena atención, y no nada más en mí, sino he visto que también con otra gente; para mí es el mejor alcalde que hasta ahorita hemos tenido porque anda en las calles viendo lo que las personas necesitan”, dijo.
A través del programa, en la colonia Sánchez Celis se recibieron 27 peticiones que se atendieron en ese mismo momento, siendo las más destacadas la reparación de alumbrado público, limpieza de lotes baldíos y casas abandonadas, reparación de drenaje y más rondines policíacos.
“El alcalde toca a tu puerta” se realiza de lunes a viernes en las colonias y comunidades de Mazatlán, con la finalidad de escuchar y atender personalmente las necesidades de los ciudadanos, con una respuesta inmediata a cada una de las peticiones.
“Un Solo Mazatlán Por Ti”