- Testifican el hecho el gobernador Rubén Rocha Moya y el senador Ricardo Monreal entre otras personalidades.
Para dar cumplimiento a una de las principales demandas de la ciudadanía, el Gobierno Municipal entregó 15 camiones recolectores a la Dirección de Servicios Públicos municipales la tarde de viernes.
El Alcalde Edgar González, entregó las nuevas unidades en presencia del Gobernador Rubén Rocha Moya, los senadores Ricardo Monreal y Eduardo Ramírez, el diputado federal Juan Torres, diputados locales, regidores y cientos de mazatlecos como muestra del compromiso que se ha pactado con la ciudadanía de mejorar los servicios básicos en el municipio.
Con una inversión de 50 millones 242 mil 800 pesos, se adquirieron las 15 unidades recolectoras compactadoras con capacidad de 21 yardas.
Zulema Gamboa, quien habló en representación de ciudadanos mazatlecos, agradeció a las autoridades municipales por brindar la importancia necesaria a esta deficiencia en el servicio que por varios años arrastró la ciudad.
“Deseo darle a las autoridades gracias por estar con nosotros, estar con este programa que anhelábamos en nuestro puerto, ya que con esto, nos beneficiaríamos no nada más unos cuantos, todos. Con esto créame que no nada más vamos a tener beneficio de tener nuestro bello puesto limpio, sino que nos va a mejorar en lo que es primordial, la salud”, expresó.
Por su parte, el Presidente Municipal Edgar González destacó que este mejoramiento del parque vehicular de aseo y limpia de Mazatlán es parte de los compromisos que están por cumplirse con el municipio de la mano del Gobernador del Estado.
“Esto que hoy se entrega es obra, de manera conjunta, con Gobierno del Estado. Y es solamente una pequeña parte de lo mucho que viene para todos ustedes. Este año será de mucho avance para Mazatlán, será de mucho progreso para todas y todos ustedes, siempre con respaldo total de nuestro Gobernador”, resaltó.
El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya felicitó al Gobierno Municipal por priorizar acciones en beneficio de las colonias del municipio y de las necesidades de los ciudadanos.
“Que se entreguen 15 carros recolectores que es básico para un servicio público, pues es pensar en la gente que lo necesita”, expresó.
Los camiones recolectores estarán siendo distribuidos en diferentes rutas, buscando abarcar el mayor número de colonias posibles.