- El mazatleco Ramírez afirmó que la pelea se llevará a cabo en un futuro cercano, y que se va a realizar en México.
El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez confirmó que su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez se materializará de forma inevitable, aunque no precisó fechas del posible combate.
Por el momento Ramírez se concentra en los preparativos para su pelea con Sullivan Barrera, que se llevará a cabo este viernes en la ciudad de Los Ángeles, en el marco de su debut bajo el patrocinio de la promotora Golden Boy.
“La pelea sucederá en un futuro cercano, y es bueno porque la gente ha pedido esa pelea porque esperan una guerra cada vez que dos mexicanos suben al ring. Tiene que suceder en México, sería increíble”, indicó durante una conferencia de prensa.
Ramírez es el primer campeón mundial en la categoría supermediano que ha tenido México en toda su historia, y ahora busca coronarse en el peso semicompleto.
“Siento que este es mi peso ahora y me siento realmente cómodo y fuerte. Creo que va a ser una buena pelea aquí en Los Ángeles con muchos mexicanos, muchos latinos, y quiero dar un buen espectáculo a toda la gente”, manifestó a los medios.