Anuncian Foros de participación ciudadana.

Estos no son tiempos para promover aspiraciones políticas personales, sino para fortalecer al PRI con rumbo a las elecciones del próximo año, por lo que es necesario, trabajar en el fortalecimiento de la estructura y contar también con una plataforma electoral actualizada y moderna, que contenga respuestas puntuales a las demandas más sentidas de la población.

Así lo manifestó Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, quien anunció el inicio de una amplia consulta ciudadana, con el objetivo de “Escuchar todas las voces, para que queden contenidas en la plataforma electoral que enarbolarán todas las candidatas y candidatos de nuestro partido que competirán en las próximas elecciones”.

Acompañado por la secretaria general Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés comentó que esta consulta  llegará a todos los rincones de Sinaloa, a través de foros temáticos, consultas municipales, encuentros regionales y reuniones virtuales.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, destacó que “En las próximas elecciones del 2021 el PRI va a vencer no sólo con la fuerza de la estructura, y también con la fuerza de sus ideas, razones y buenas propuestas”.

Sergio Jacobo señaló que la plataforma política del PRI no será de escritorio, sino que se conformará con una amplia consulta, abierta, incluyente y plural,  donde tendrán cabida todas las voces.

Explicó que las principales temáticas que se tratarán en esta consulta están centradas en las prioridades de la población, que son salud, economía y buen gobierno.

De igual manera, se tratarán temas como desarrollo sustentable, ciencia y tecnología, jóvenes, mujeres y educación, entre otros.

Asimismo, se instalará un buzón en las páginas electrónicas de la Fundación Colosio Sinaloa y del Comité Directivo Estatal del PRI, donde todos los simpatizantes y militantes podrán dar a conocer inquietudes y propuestas.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.