En hechos distintos, tres turistas resultaron lesionados por picadura de mantarrayas, este sábado en la Isla de la Piedra, y fueron auxiliados de manera inmediata por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.
En el primero de los casos, alrededor de las 10:15 horas en el área de playa de conocido restaurante en la Isla de la Piedra, trabajadores del lugar solicitaron apoyo a los salvavidas del E.S.A. ya que se encontraba un lesionado por piquete de mantarraya.
Se identificó como Scott “N”, de 53 años de edad, procedente de Oklahoma a quien se le brindaron los primeros auxilios sin que requiriera traslado a hospital.
Alrededor de las 14:40 horas, un adulto mayor salió de la playa con un corte en el pie izquierdo, a la altura del empeine, lo que también presuntamente fue una picadura de mantarraya.
Juan “N”, de 77 años de edad procedente de Monterrey, Nuevo León, fue atendido por parte del personal policial y paramédicos del lugar.
En el tercero de los casos, una menor de 11 años de edad, originaria de Culiacán, fue la persona que resultó con una herida en su pie izquierdo. Fue identificada por su familia como Karime Isabela, de 11 años de edad.