En la persecución de un delito policías municipales aseguraron 8 plantas de de yerba verde con las características de la mariguana, un chaleco tipo táctico, una funda porta pistola piernera con estuche para cargador y una pistola de plástico color negro al parecer de diábolos.
Lo anterior fue asegurado en un domicilio que se ubica por la calle De los Caballeros en el fraccionamiento Urbi Villa.
Fue este sábado 11 de mayo cuando elementos de la SSPM recibieron el reporte de robo con violencia cometido por dos personas a un vendedor-repartidor de leche, el hecho sucedió por calle De las Ballestas esquina con calle Corona en el sector que se indica.
Al llegar el afectado narró los hechos a los policías. Un testigo confirmó a los municipales la acción y señaló el domicilio donde supuestamente estaba escondido uno de los presuntos responsables. Otros vecinos denunciaron que un varón armado se había metido a la casa que señalaban como su escondite.
Los policías observaron la puerta abierta, tocaron y los atendió una mujer, quien permitió a los policías realizar una inspección del inmueble. Sobre el sillón de la sala principal observaron el chaleco y demás artículos, y en el patio las plantas. El caso se turnó a la autoridad competente para su investigación.