Un varón armado con un par de cuchillos de cocina y que cometió el delito de robo a un taxista fue puesto a disposición del fiscal de la unidad especializada en delitos patrimoniales después de su arresto en flagrancia delictuosa.
Se trata de José Guadalupe N de 24 años, a quien se le aseguró un total de 670 pesos en efectivo y (2) dos cuchillos de cocina de distintos tamaños.
El arresto de esta persona se logró cuando el conductor de un ecotaxi verde se percató de unos agentes municipales que patrullaban por la calle Mar de Tortuga y carretera Internacional cerca del hotel Edén.
En ese sitio el taxista les señaló a una persona de apariencia femenina de haberlo amenazado con dos cuchillos y robarle su dinero. Esta persona corría rumbo al norte por la Internacional. Sin perderlo de vista inició su persecución y fue alcanzado por la carretera Internacional y Libramiento 3.
Por el señalamiento en su contra se le informó el motivo de su detención y siguiendo el protocolo en estos casos se le practicó una inspección, localizándole ambos cuchillos debajo de su blusa a la altura de los pechos, y en la bolsa delantera derecha de su short los 670 pesos en efectivo que le había robado al taxista.
El afectado reconoció sin duda alguna al hoy detenido y después de su ingreso a la SSPM fue puesto en manos de la autoridad competente para resolver su situación jurídica en las próximas horas.
La SSPM pone a su alcance una nueva forma de reportar o denunciar a personas sospechosas, se trata de una aplicación para el teléfono celular llamada Mazatlán App. También puede hacerlo a los números 911 y el 986 81 26.