-Lograron juntar cerca de 3800 bolsas de dulces
Gracias al apoyo y generosidad de cientos de ciudadanos, principalmente de Villa Unión, la asociación de Jóvenes Unidos por el Bien Social, logró superar la meta del dulcetón 2018, sumando poco más de 3 mil 800 bolsas de dulces, este sábado por la noche.
En su séptima edición, el Dulcetón logró reunir a cientos de personas en la plazuela de la sindicatura, y a través de un evento artístico y musical se invitó a la ciudadanía a donar bolsas de dulces.
Fueron poco más de 3 mil 800 las aportaciones que llegaron por parte de niños y adultos; con esta acción los integrantes de JUBS lograrán realizar 30 posadas navideñas este mes decembrino para niños de escasos recursos de la comunidad.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este sábado, el dulcetón inició con las presentaciones artísticas locales de la comunidad; como Brian Camargo, Ángel David, Carlos Sarabia , Miguel Monrroy y el grupo norteño Gerencia Sinaloense, así como el ballet de la misión cultural 198.
Será a partir del 14 de diciembre cuando las organizaciones de jóvenes inicie las posadas navideñas en la comunidad de Villa Unión y zonas aledañas.