- Se habla de un supuesto acuerdo en el que el CR7 tendría que pagarle a su pareja más de $100,000 dólares mensuales de por vida si llegasen a separarse
(Por Sergio Silva con imágenes de Luca Bruno y Alessandra Tarantino de AP)
Una posible separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le representaría un duro golpe financiero a la máxima estrella portuguesa después de que se conociera este martes de un supuesto acuerdo de separación al que habría llegado la pareja.
De acuerdo con la revista portuguesa TV Guia dicho acuerdo significaría una importante suma de dinero para CR7, de 39 años, quien mantiene una relación desde hace ocho años con la española a quien conoció cuando ésta trabajaba en una conocida tienda de lujo y él jugaba para el Real Madrid.
Entre otros puntos que tendría el supuesto acuerdo de la pareja se establece que de llegar a separarse, Georgina Rodríguez se quedaría con la mansión que tiene en la capital española Cristiano Ronaldo, valorada en más de $5 millones de dólares. La residencia está en un exclusivo barrio de Alcorcón.
Pero ese no sería el único beneficio económico que recibiría en un supuesto caso de separación Georgina Rodríguez quien es la madre biológica de dos de los cinco hijos de Cristiano Ronaldo: Alana Martina y Bella Esmeralda.
De acuerdo con la publicación portuguesa, que asegura que el acuerdo se produjo después del nacimiento de Alana Martina, la española estaría recibiendo un pago mensual de más de $100,000 dólares de por vida de parte de la estrella del fútbol mundial.
Otro punto importante del acuerdo sería que para que se pueda llegar a ejecutar Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían primero que estar casados. Si bien de momento no se ha hecho oficial, se especula que la pareja contrajo matrimonio recientemente después de ocho años de relación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación cuando el astro portugués todavía estaba en su etapa como jugador del Real Madrid.
Es por ello que aunque una separación no aparece en el panorama para la estrella del Al-Nassr y su pareja ambos se habrían asegurado ya un acuerdo económico en caso de que pudiera producirse en algún momento y poder llevar esa desagradable situación de la mejor manera posible.
Cristiano Ronaldo en la mira
El presente del astro portugués en su equipo, Al-Nassr, no es tan placentero como su vida amorosa. Luego de la dura derrota sufrida ante Al-Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita el astro portugués de 39 años quedó en el ojo del huracán por unos gestos en contra de sus compañeros.
La reacción de CR7 también pudo haber ayudado a la supuesta decisión de la directiva del equipo de ponerle fin al contrato del entrenador Luís Castro que se haría oficial una vez encuentren su reemplazo apenas a unos días de empezar la temporada en la Pro League saudí.