Menu

VOY A ESTAR VINIENDO: LÓPEZ OBRADOR

Con danza y música de matachines el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recibido en El Rosario.

A los habitantes que lo esperaban dijo: vamos a seguir trabajando juntos, fueron las palabras del presidente, al hacer el primer contacto con moradores de la comunidad de Santa María, sindicatura de El Rosario, procedente de San Blas, Nayarit. Al encuentro de la caravana en la que viaja el mandatario federal, un grupo moradores de la comunidad de Santa María, lo abordaron y desde el vehículo, López Obrador, los atendió al dirigirse a la reunión con personal de la Comisión Nacional del Agua en el túnel número uno, donde tocarían temas sobre el avance de la obra hidráulica de la presa Santa María.

Habitantes de Santa María, le dijeron: “Gracias por venirnos a visitar y por el apoyo que nos está dando. Vamos a seguir de la mano con usted. Somos gente de Jaime Montes. Puro Morena. Aquí Santa María, puro Morena. Muy bien”.

Antes de ingresar a la zona de la presa en construcción, López Obrador, observó y atendió una manifestación de trabajadores de carros de carga de la CROM y de la CTM, quienes dijeron haber sido desplazados por otro sindicato transportista que no es del municipio de El Rosario, por lo que exigen el trabajo sea para los locales. Tras culminar la reunión López Obrador, se trasladó al puerto de Mazatlán donde pernoctará para continuar su gira de trabajo el domingo a las 10 de la mañana en la presa Picachos, en la sindicatura de San Marco, municipio de Mazatlán.