Vecinos de la calle Cerro Largo del fraccionamiento Lomas de Mazatlán tienen más de cuatro años batallando con unas personas que conforman un sello discográfico y un grupo musical; quienes a todas horas utilizan un domicilio para hacer ensayos a niveles estridentes.
Además, denuncian, que en bastantes ocasiones llegan a altas horas de la madrugada y se suben a la azotea del lugar marcado con el número 105 a realizar francachelas importunando a decenas de vecinos, en su mayoría adultos mayores.
Han acudido ya en reiteradas ocasiones a Seguridad Pública, Barandilla y la propia Presidencia Municipal a exigir su intervención sin que haya una respuesta positiva.
Señoras, cuyos nombres nos reservamos, señalan que esta situación de ruido excesivo y stress ha generado en ellos problemas de salud que bien pueden ser constatados por los médicos que los atienden.
Denuncian que las personas Ferdy González y Carlos Verduzco, cuando han acudido a pedirles moderen el escándalo, los han tratado de manera despótica y grosera.
A la autoridad no le ha importado que lleguen al extremo de bloquear cocheras y en ocasiones hacer sus necesidades en vía pública.
Suman ya tres los alcaldes que han hecho caso omiso a la petición de corregir esta situación que se da en una zona habitacional donde la mayoría son personas adultas mayores.
Cuando la policía se ha dignado acudir, llegan y hablan con las personas pero no regresan a verificar que hayan dejado de hacer ruido.