Menu

“Urge hacerle cirugía mayor a Mazatlán”: Chollet Morán

-Expresó la candidata a diputada local que han sido descuidados los servicios públicos y es necesario cambiarle a esta ciudad el rostro.

Derivado del rezago que ha sufrido Mazatlán en diversas áreas en los últimos tres años, urge que se le haga una cirugía mayor para cambiarle de manera inmediata el rostro, remarcó la candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán.

La aspirante al Congreso Local por el distrito 23, comentó que muchas colonias de esta ciudad cuentan con servicios públicos deficientes a consecuencia de la falta de atención de la administración municipal que descuidó este tema.

Por ello, dijo que de ganar la alianza Vamos Por Sinaloa tanto la presidencia municipal como las diputaciones locales, en su caso particular tendrá una gran responsabilidad para dotar de recursos presupuestales suficientes que permitan darle solución y respuesta que pueda permitir la adquisición de maquinaria

“Vemos basura por todos lados, abandono en Mazatlán, en las colonias populares, solamente se limpia la calle por donde va a pasar ya sabes quién y eso es muy palpable”, resaltó.

En este sentido, la abanderada del PRI-PRD-PAN, manifestó que no hay tiempo que perder, pues la ciudad debe tener un arranque para que se dé el cambio positivo de manera casi inmediata.

Chollet Morán reiteró que su objetivo es seguir construyendo de la mano de los ciudadanos y tiene el compromiso de trabajar en el planteamiento de los temas que les ocupan.