UN CENTENAR DE MUSICOS CELEBRA A SU PATRONA, SANTA CECILIA, EN COYOTITAN.

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, participó en la celebración del Día del Músico, donde hizo entrega de reconocimientos a la noble labor que realizan los músicos del municipio y en particular a Carlos Rafael Mendoza y Enrique Ramírez Millán. Coyotitán es reconocida como “tierra de músicos” y como muestra de ello fue la presencia de casi más de un centenar de músicos que tocan con bandas como Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Carnaval, La Costeña, Banda El Limón, La Adictiva y solistas como Jorge Medina o José Ángel Ledezma “El Coyote”.

Desde muy temprano los músicos le llevaron las mañanitas a la santa patrona, Santa Cecilia, en la iglesia de Coyotitán y disfrutaron de una comida en su honor en conocido restaurante de la sindicatura.

El alcalde, quien estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Jeovan Rosas Corrales y del director de turismo, Carlos Piña, felicitó a los músicos y se comprometió a apoyarlos con la construcción de una capilla en honor a la santa patrona, obra que iniciaría en los próximos días.

Por su parte los músicos señalaron que para el próximo año buscarán tener listo el segundo volúmen del disco “Somos Coyotitán”, donde intervendrán decenas de músicos de las distintas comunidades de San Ignacio, al igual que en el primer volúmen de dicho disco.

# Coyotitán

# Coyotitánsinaloa

#joseangelledezma”elcoyote”

#santacecilia

#diadelmusico

#laadictiva

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.