El Titán Adrián González anunció su retiro del béisbol tras 15 años en las Grandes Ligas y haber jugado en los Juegos Olímpicos representando a México.
El beisbolista mexicano Adrián González anunció su retiro del deporte tras una larga y exitosa carrera en el béisbol mexicano y las Grandes Ligas.
El Titán anunció su retiro a través de un post en Instagram en el que agradeció a cada uno de los equipos que formó parte durante más de 15 años de carrera en MLB, LMB e incluso los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en la MLB durante 15 años más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos”, expresó González en Instagram.
González jugó el año pasado con la naciente franquicia de los Mariachis de Guadalajara para mantener su nivel y poder acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde vivió sus últimos turnos al bate.
“El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista. Gracias a las 6 franquicias para las que jugué en la MLB. Marlins, Rangers, Padres, Red Sox, Dodgers, Mets gracias”, añadió el toletero mexicano.
El Titán durante 15 años de carrera en la MLB dejó estos números: 2050 imparables, 317 jonrones, 1,202 carreras impulsadas, 997 carreras anotadas y un promedio de por vida de .287.
González también fue seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas, ganó cuatro Guantes de Oro y dos Bates de Plata.
“Papá y Mamá, gracias por su gran apoyo. Toda mi vida nunca me faltó nada y pude tener mis logros en este deporte gracias a su apoyo y sus sacrificios que me dieron desde niño. Al béisbol gracias por todo lo que me diste. Grandes compañeros, entrenadores, memorias y más importante amigos de toda la vida”, concluyó.