TAXISTAS CLAMAN POR JUSTICIA

Asesinaron a Jesús Miguel, de 40 años de edad, de oficio taxista.

El vecino de la colonia Juan Carrasco, murió a consecuencia de las heridas producidas con una arma blanca. La madrugada de este jueves el taxista hizo “un corte” desde la antigua embotelladora de la Pepsi, en el sur de la ciudad, con destino al fraccionamiento Pradera Dorada, a la periferia norte del puerto.

Fue en el camino al Armadillo dónde el pasajero lo atacó con un arma blanca al herirlo en el cuello y el abdomen. El pasajero huyó con el efectivo de los servicios del trabajador, y el conductor mal herido imprimió velocidad al carro de alquiler para salvar su vida al solicitar a la radio operadora la asistencia de la ambulancia a la avenida San Miguel y calle Obed, del fraccionamiento Pradera Dorada sección 4, hasta donde llegaron paramédicos demasiado tarde pues, Jesús Miguel, había fallecido en el asiento del ecotaxi verde.

Hoy taxistas clamaron por justicia, pues el móvil fue el robo. Exigieron a las autoridades más patrullaje pues no es el único despojo registrado al gremio de los taxistas.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.