Supervisa Alcalde Edgar González avances del CUM de la colonia Juárez.

  • Se estima que para el próximo mes de septiembre la Sedatu entregará la obra al municipio, posteriormente será derivado al Imdem.

 

Mazatlán, Sinaloa-. El Alcalde Edgar González supervisó este lunes la obra del programa de mejoramiento urbano (PMU) en la colonia Juárez.

El Primer Edil informó que la obra tiene un 70 por ciento de avance. El trabajo más complicada ya concluyó que fue la cimentación y el piloteo.

Comentó que hay mucha roca en la zona de obra por eso se han retrasado algunos trabajos, sin embargo, se estima que para el próximo mes de septiembre inicie el equipamiento de la unidad deportiva, por lo tanto en ese mismo mes, la Sedatu estará entregando dicha obra al municipio.

“Es una obra que en 60 días tiene que acelerarse con todo, prácticamente nada más le falta el armado de estas vigas y lo que es la colocación del techo, que son techos armables, prefabricados que vienen y los instalan rápido”, dijo Edgar González.

El munícipe explicó que esta unidad se podrán tener diversos eventos de usos múltiples como boxeo, voleibol, karate, entre otros. Además tendrá un área baños, regaderas, cafetería y gimnasio.

Esta obra tendrá una investigación de alrededor de 96 millones de pesos, más el equipamiento con 10 millones de pesos.

El municipio a través del Instituto Municipal del Deporte, Imdem, se encargará del mantenimiento.

A este recorrido de supervisión asistió el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, el director de bienestar social Néstor Barraza, entre otros.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.