• Estaremos vigilantes a la marcha de la venganza, advierte.

Redacción.

Es una vergüenza que funcionarios públicos cuyo compromiso es trabajar 24/7 asuman el pretexto de que la marcha en apoyo a López Obrador es en domingo para evadir sus responsabilidades puntualizó la coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, en Mazatlán, Milay Quintero Beltrán.

Esa es la marcha del coraje y de la venganza en respuesta a la marcha ciudadana en defensa del INE donde los ciudadanos peleamos por nuestra democracia y en rechazo a un retroceso, puntualizó.

“No es posible que funcionarios, así de la nada, tomen un camón o un avión evadiendo sus responsabilidades; queremos pensar que posiblemente sean forzados, otros tantos acarreados y muchos más amenazados”, señala.

Por ello se estará vigilante de esos acarreos y de cómo manejen la marcha del domingo.

Calificó de incongruente las declaraciones de la dirigente estatal de Morena, Merary Villegas cuando afirma que no va a haber acarreos y sin embargo acepta que con recursos propios del partido van a pagar el traslado de algunas personas.

El presidente López Obrador cree que va a ser todo poderoso y perpetuo por lo que no entiende que todo cambia y de manera autoritaria quiere imponer su voluntad, polarizando a la sociedad y sin buscar la conciliación; por lo que México ya no se lo va  a permitir  a pesar de esas marchas y las que sigan.

Milay Quintero Beltrán, opinó en relación al primer informe de labores del Gobernador Rubén Rocha Moya, que plasmó una real carencia de resultados.

“Creo que Sinaloa le está quedando grande, no hay obras ni acciones que beneficien a la sociedad sinaloense ni su desarrollo, ¿Dónde están los apoyos que prometió para agricultores, ganaderos, mypimes, los medicamentos y la baja en los índices de inseguridad que prometió en campaña? Fue un informe carente de resultados”, enfatizó.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.