SIGUEN SIN ACATAR RECONECCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE AL POLIDEPORTIVO: VICERRECTOR.

  • El tema sigue en las instancias jurídicas aclara Miguel Ángel Díaz Quinteros.

 

La Jumapam no ha realizado la reconección del servicio de agua potable y drenaje al Polideportivo de la UAS en Mazatlán aclara el vicerrector de Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros.

Precisó que tal como lo ha anunciado el propio rector, Juan Eulogio Guerra Liera, el tema se esta ventilando en las instancias jurídicas y los tribunales correspondientes, estando a la espera de que se resuelva.

Lo anterior, fue precisado, a raíz de las declaraciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en el sentido de que reconecto el servicio de agua potable a raíz de una orden judicial, la cual afirmó se acató por una cuestión de salud pública, aunque están analizando restringir el drenaje como una medida de presión.

Sobre ello, el vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros que se desconoce cual ha sido la fuente informativa para que el alcalde haga tal declaración, ya que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán no ha acatado ni reconectado el servicio al Polideportivo, donde actualmente se lleva a cabo la Feria del Libro de la UAS 2019.

“Desconozco cuáles son sus fuentes, nosotros estamos actuando apegados a lo que se ha estado informando desde que se dio la suspensión y el área jurídica de la UAS ha dado seguimiento a este tema en diferentes instancias”.

Se hizo el reporte jurídico por parte de los responsables ante el Juzgado de Distrito; posteriormente en la Sala Superior de Justicia Administrativa de la zona regional sur con sede en la ciudad de Mazatlán; posteriormente en el Tribunal Colegiado y se esta a la espera de la respuesta a un último recurso interpuesto la semana pasada en el un juzgado de distrito.

“Lo que podemos enterar es que la Jumapam no ha hecho la reconección”, remarcó.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.