SEÑALA ALCALDE BENÍTEZ NO HABER SIDO REQUERIDO A REUNIÓN CON EMBAJADOR ESTADOUNIDENSE.

El embajador de Estados Unidos en México, Cristopher Landau, estuvo en Mazatlán pero el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no fue enterado.

Y es que según el primer edil del puerto él fue quien lo invitó a visitar el puerto a través del gobernador, pero no fue requerido pese a que la petición fue suya.

Y sobre la impugnación por el proceso de selección para precandidatura a la gubernatura en Sinaloa por Morena, ya la presentó el domingo pasado ante el Tribunal Electoral. Hoy está a la espera de que se le haga justicia, pues está utilizando las vías de credibilidad en las que confía.

“No estuve enterado oficialmente más que a través de los medios de comunicación. En algunas ocasiones yo lo había invitado para que conociera Mazatlán. Acuerdense que estábamos señalados como un lugar de riesgo y yo quería demostrar que no pero no fue a través mío sino del gobernador. Respecto a la impugnación ya la presentamos desde el domingo. vamos a esperar a que haya respuesta”, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.