El embajador de Estados Unidos en México, Cristopher Landau, estuvo en Mazatlán pero el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no fue enterado.
Y es que según el primer edil del puerto él fue quien lo invitó a visitar el puerto a través del gobernador, pero no fue requerido pese a que la petición fue suya.
Y sobre la impugnación por el proceso de selección para precandidatura a la gubernatura en Sinaloa por Morena, ya la presentó el domingo pasado ante el Tribunal Electoral. Hoy está a la espera de que se le haga justicia, pues está utilizando las vías de credibilidad en las que confía.
“No estuve enterado oficialmente más que a través de los medios de comunicación. En algunas ocasiones yo lo había invitado para que conociera Mazatlán. Acuerdense que estábamos señalados como un lugar de riesgo y yo quería demostrar que no pero no fue a través mío sino del gobernador. Respecto a la impugnación ya la presentamos desde el domingo. vamos a esperar a que haya respuesta”, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán.