Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, efectivos de la SSPM en coordinación con la Policía Militar realizaron un operativo en las calles y callejones de la colonia Gabriel Leyva, también conocida como la Ciudad Perdida.
El movimiento de la fuerza policial fue presenciado por decenas de familias que estaban afuera de sus hogares y consistió en revisiones preventivas para inhibir los actos delictivos; por ello las personas dieron su voto de confianza a los elementos.
Durante la inspección a pie por el asentamiento, se realizaron revisiones corporales a varias personas, respetando sus derechos humanos; además los efectivos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro hombres por infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno.
La movilización policial es el resultado de las denuncias ciudadanas que se hacen llegar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por ello se exhorta a personas de otras colonias de la ciudad, y de la zona rural a que reporten de manera oportuna cualquier acto o persona sospechosa.
La policía municipal y militar reitera su compromiso con la sociedad, que es el de brindar paz y tranquilidad.