Cuando se daban a la fuga, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, ya que fueron señalados de cometer un robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de un arma blanca.

Los agentes se encontraban en recorrido de inspección y vigilancia por el fraccionamiento Santa Teresa, cuando por la avenida De los Reyes, una joven mujer les solicitó ayuda ya que acababa se sufrir un asalto en la farmacia en la que trabaja, por parte de dos sujetos que iban corriendo unos metros adelante.

Lograron darles por a la altura de la Calle Santa Aurora, a quienes se identificaron como Daniel “N”, de 29 años de edad, a quien los elementos preventivos durante la inspección, le encontraron un cuchillo con hoja de metal, así como a Juan Andrés de 24 años, quien llevaba un billete y monedas que dieron la suma de 150 pesos.

La afectada los reconoció como quienes momentos antes la asaltaron en el interior de la farmacia, por que quedaron formalmente detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.