¡Se les hizo: reencarpetan carretera de Villa Unión a Siqueros.

El Alcalde Edgar González gestionó ante Gobierno del Estado esta obra muy pedida por los habitantes de la zona rural sur de Mazatlán.
  • El Alcalde Edgar González gestionó ante Gobierno del Estado esta obra muy pedida por los habitantes de la zona rural sur de Mazatlán.

 

Cuadrillas de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, apoyadas con maquinaria, pusieron en marcha esta semana el reencarpetado asfáltico en la carretera que comunica a la sindicatura de Villa Unión con el Roble y Siqueros, obra que beneficia a todos los poblados de la zona.

El Alcalde Edgar González informó que estos trabajos eran muy solicitados por los habitantes de la zona rural sur del municipio, por lo que personalmente hizo la gestión con el Secretario de Obtas Públicas del Gobierno de Sinaloa, Joaquín Alberto Landeros.

“Está una (brigada) que la trae Gobierno del Estado que fue gestión de un servidor, que es el reencarpetado de Villa Unión hasta Siqueros, se pedía de Villa Unión al Roble, nosotros la extendimos hasta Siqueros (…) ya no es bacheo, es reencarpetado completo y es una carretera que nos habían estado pidiendo mucho”, señaló.

Agregó que este tipo de obra se hará de igual manera en la carretera de Villa Unión al Walamo, en donde ya hay trabajos de bacheo.

El Primer Edil dijo que en la zona urbana de Mazatlán también se trabaja intensamente con cuadrillas que realizan labores de reencarpetado y embellecimiento integral de camellones en las principales vialidades del puerto.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.