Menu

SE DA BANDERAZO DE INICIO PARA LA REHABILITACIÓN DE MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS.

Cumpliendo con el plan de 100 días de trabajo y teniendo al deporte como uno de los principales puntos en su administración, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través de Obras Publicas y el Instituto Municipal del Deporte, realizó el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación y activación de dos espacios deportivos de futbol rápido en las colonias López Mateos y Lomas del Ébano.

El mejoramiento de dichos espacios consiste en la sustitución de 2100 m²  de tramos de pasto sintético dañados de la cancha, cambio de porterías, remplazo de malla de protección, reparación de alumbrado, pintura en general y limpieza en exteriores para el campo de la de la colonia López Mateos con una inversión aproximada de $1,300,000 mil pesos.

Además de los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en dicha colonia, el Alcalde, se comprometió a brindar apoyo con la vigilancia en los alrededores de la cancha y limpieza de áreas verdes, así como un mejor control de tránsito en calles aledañas.

Por otro lado para la cancha de futbol del Gimnasio de Box y Lucha de Lomas del Ébano, se implementará la sustitución de 2,300 m² de pasto sintético, rehabilitación de dos porterías, relevo de malla perimetral, chequeo completo de sistema de alumbrado, así como pintura en general, para realizar una inversión de $1, 600,000 mil pesos. La restauración de ambos espacios tendrá una duración de entre 40 y 45 días de trabajo, donde se buscarán espacios alternos para no afectar fechas de torneos internos.

Para concluir, Pucheta Sánchez, invito a los colonos a asistir a la jornada de atención ciudadana la próxima semana para dar a conocer de viva voz las principales necesidades de los vecinos.