Se coordinan autoridades de Tránsito y JUMAPAM para revisar avance de obras

  • Se toman acuerdos durante la reunión semanal para agilizar los proyectos

Como provechosa y benéfica para Mazatlán fue calificada por el Gerente de Operaciones de Jumapam, el ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, la reunión de trabajo sostenida este miércoles con la Secretaría de Obras Públicas y las constructoras que están ejecutando obra pública en la ciudad.

En esta ocasión se contó con la presencia del Subdirector de Tránsito Municipal, el Comandante Francisco Guerra González, quien hizo importantes aportaciones a la organización del trabajo previsto la siguiente etapa del proyecto de introducción de la línea derivadora del sistema de drenaje que se instala sobre la Avenida Gabriel Leyva, por la constructora Fipasa.

“Estamos viendo que día a día las cosas van avanzando, el tema de Jumapam es ‘picarle las costillas’ a las constructoras para que ellas vayan avanzando día con día. Tenemos retrasos ahorita, en una parte por las lluvias, otra por presupuesto, pero día con día ‘carrereamos’ a todas las constructoras como debe de ser”, expresó Núñez Gutiérrez.

Uno de los reportes más destacados fue hecho por los responsables de la construcción de la Potabilizadora de Miravalles, que está por llegar el filtro banda, una pieza muy importante en el sistema de potabilización.

Con el objetivo de evitar que ocurran retrasos en el desarrollo de los proyectos de obra, se hizo énfasis en mantener el flujo de información de las empresas constructoras con las diferentes gerencias de Jumapam, entre ellas Construcción, Operaciones y Planeación Física.

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.