– Hay cerca de dos mil policías militares en Sinaloa.
En breve el gobernador Quirino Ordaz Coppel sostendrá una reunión con todos los alcaldes electos para continuar trabajando en equipo por el bienestar de todos los sinaloenses.
Expresó que ha trabajado con todos los alcaldes actuales, sin filiaciones políticas, y esta será la excepción pues de lo que se trata es de que le siga yendo bien a Sinaloa.
“Todos queremos lo mismo, que Sinaloa siga creciendo, avanzando, desarrollándose, mejorando. Es un objetivo común, así es que vamos a ir todos en ese mismo sentido”.
En relación al tema de la base El Sauz, expresó que ya hay dos mil policías militares en Sinaloa y en el mes de octubre se inaugurará este centro militar cuya construcción va muy avanzada gracias a una inversión de 800 millones de pesos.
La obra será inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Precisó que todos los elementos militares llegarán a este centro, donde existen las suficientes unidades habitacionales, y desde este lugar podrán estarse dispersando a los diferentes lugares del estado.
“A todos los municipios, seguramente intensificar donde vayan presentándose situaciones, incidencias delictivas, donde hay que tener mayor presencia. Nuestra responsabilidad es atender el fuero común, hay preocupación por seguir atendiendo muy fuerte lo que es el robo de vehículos, robo a casa habitación. Ahí es donde vamos a enfocar mucho las baterías”.