SANITIZAN TAXIS PARA UN DESTINO MÁS SEGURO

El sector transporte también se suma a un destino turístico limpio, sin Covid-19. Esto en vísperas de la celebración de Semana Santa.

Son los eco taxis verdes que son sanitizados mediante una máquina sanitizadora o máquina de humo “Sanitizer FOG” de la que no revelaron su precio pero que aseguran vale más la acción que realiza qué lo que cuesta.

“Es una aparato sanitizador el cual trae sus productos químicos debidamente investigados para que nos brinde la seguridad que nuestros usuarios -Cuánto les costó. No puedes comparar un monto económico con lo que en su finalidad se requiere lo que es la sanitización de las unidades y la confianza de los usuarios”, dijo Alfredo Noriega, el secretario de Ecotaxis Verdes.

La máquina de humo cuesta entre dos mil a cuatro mil pesos, dependiendo de su capacidad; ya sea de un litro, dos litros o tres litros. En realidad no tiene un costo excesivo para el trabajo que realizan: mantener vehículos sanitizados.  Y es que son 579 taxis los cuales recibirán una carga sanitizadora tres veces por semana. La máquina trabaja durante 30 segundos y 30 segundos “descansa”, es decir; durante medio minuto puede realizar todas las descargas que desee el operador de la máquina de humo.

“Lleva alrededor de un litro de sanitizante la máquina. Rinde para unos 200 carros. -Y quién avala el uso de esta máquina?. Cuando la compramos nos dieron un certificado por la Cofepris y  también por el fabricante y el que fabrica el liquido sanitizante”, explicó Eduardo Sánchez, operador de la máquina sanitizadora.

“Buscamos nosotros darle un servicio de primera calidad con la seguridad de que el usuario se sienta confortable, cómodo y a gusto y sobre todo seguro en que recibiendo un servicio sanitizado”, dijo Sergio Carrasco/taxista

En medio de esta ola de la pandemia es indispensable mantener un destino turístico como Mazatlán, sanitizado.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.