Menu

Samuel Lizárraga Camacho buscará erradicar los malos vicios en la administración

Atender las deficiencias de las colonias en servicios públicos será uno de los primeros compromisos a cumplir por parte del gobierno que implementará Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, por lo que plantea combatir los malos vicios en el la ejecución de los proyectos en cada una de las dependencias.

Lizárraga Camacho enfatizó que aplicará su experiencia administrativa para combatir ‘La ceguera de taller’, un término utilizado para definir la manera en que las administraciones no suelen observar los vicios que se tienen al desarrollar su trabajo, el cual afecta el funcionamiento correcto de la administración y que con el correr del tiempo resultan normales.

Para llevar a cabo el combate a los malos vicios, Sammy Lizárraga implementará su experiencia como auditor del ISO 9000 con el objetivo de ordenar las gestiones en la administración y con ello se tenga un mejor funcionamiento.

“He visto muchísima deficiencia en el servicio público en la cuestión de las colonias, es una obligación que los gobiernos tengan los servicios bien restituidos”, indicó el candidato de Fuerza por México.

El candidato del partido rosa mencionó que en el municipio alrededor de un 30 por ciento de las calles no se encuentran pavimentadas, no solo en asentamientos de reciente creación, sino también en algunas que cuentan con más de 30 años de haber sido creadas.

Uno de las prioridades de su gobierno va a ser el tener una planeación para verificar con que herramientas se cuentan y así poder hacer las gestiones con los gobiernos estatales y federales para bajar los recursos lo antes posible y cumplir el compromiso con las colonias.

Los indicadores de crecimiento tienen que estar bien proyectados para hacer las cosas correctamente, por lo que su administración cerrará cumpliendo las necesidades de la ciudadanía.