Menu

ROTARIOS MAZATLECOS CELEBRARÁN SU NONAGESIMO ANIVERSARIO.

–              Donarán ocho unidades los hermanos rotarios de Canadá.

Los rotarios mazatlecos se preparan para echar la casa por la ventana con motivo de su noventa aniversario de presencia en nuestra localidad con una serie de actividades a desarrollar en los próximos días.

La señora Esperanza Kasuga compartió que el día 29 del presente realizarán una cena de festejo para conmemorar el hecho de que el Club Rotario de Mazatlán es uno de los más antiguos del país, exaltando siempre el espíritu rotario internacional de servicio comunitario y hermandad.

Aún cuando en breve será el propio presidente del Club, Oscar Tirado Tirado quien dará detalles de los festejos y actividades, adelantó que habrá un encuentro con los hermanos rotarios canadienses.

“Los hermanos de Canadá van a donar nuevamente ocho unidades, llegando el día 27 para estar presenten en la conmemoración, teniendo una ceremonia de bienvenida en la plazuela República donde harán entrega de las unidades y se les ofrecerá una comida”.

Precisamente los rotarios canadienses son uno de los grupos de Rotary Internacional que año con año acuden a realizar labores altruistas a nuestro municipio y la zona sur de la entidad.

Ellos vendrán en caravana desde Canadá conduciendo las unidades a donar y en la frontera de nuestro país serán recibidos por los rotarios mazatlecos, que en el área de Proyectos compartidos encabeza el ingeniero José de Jesús Reynoso, para acompañarlos hasta nuestra ciudad.