El escenario del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, se engalanó con la presencia de Roberto Jordan, quien con su voz y personalidad motivó la alegría de los asistentes haciéndolos volver a rememorar sus épocas y éxitos de su juventud.
Con una larga trayectoria musical y actoral, que lo llevó a ser una figura importante en los 60, el cantante solista, compositor y actor mexicano participó en la vigésima tercera edición del festival.
El multifacético artista nacido en Los Mochis, Sinaloa, recordó su etapa como alumno de la UAS, lo que le permitió identificarse plenamente con las siglas de la que fuera su Alma Máter, antes de cantar Amor de estudiante, uno de sus grandes éxitos.
Con alrededor de mil 500 personas que se dieron cita en la explanada de Ciudad Universitaria, entre las que se encontraba Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Zona Sur; el artista agradeció a Juan Eulogio Guerra Liera, Rector Universitario, la invitación realizada y continuó cantando melodías como: No se ha dado cuenta, Hazme una señal y Palabras, entre muchas otras más que hicieron vibrar a los nostálgicos mazatlecos.