– El sábado 17 de diciembre la Plazuela de Villa Unión se llenará de alegría con la rifa de bicicletas y regalos, además de dulces y números artísticos para festejar la Navidad con los pequeños.

Buscando consentir y regalar alegría a los más pequeños durante estas fechas decembrinas, el Regidor Reynaldo González Meza, hizo una invitación a todos los niños de Villa Unión y comunidades aledañas para asistir y disfrutar de una “Megaposada” navideña, en lo que será una tarde llena de regalos, dulces y números artísticos.

El Regidor del PAS invitó a todos los pequeños a formar parte de esta celebración, que será llevada a cabo el próximo sábado 17 de Diciembre en la Plazuela de Villa Unión, a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

González Meza comentó que lo que busca es llevar un poco de esperanza y diversión a todos los pequeños en estos días decembrinos, en un evento que ha preparado junto a su equipo de trabajo desde hace meses, buscando despertar el espíritu navideño entre las familias.

Se espera que este evento, el cual es organizado con recursos propios, asistan al menos mil 500 pequeños, quienes podrán participar en la rifa de bicicletas y regalos, además de recibir su bolsa de dulces y disfrutar de números artísticos.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.