RESUMEN POLICIACO.

Fue a las cinco de la tarde de éste miércoles cuando sobre la México 15 al sur, casi esquina con la desviación a la calle Fundición de la colonia Urías, un tráiler tracto camión, International color blanco, chocó contra el costado izquierdo de un Nissan Sentra, aventándolo hacia el camellón central; a raíz de esto ocurrió otro accidente debido a que la larga hilera de autos provocó desespero en los conductores y al momento de que una camioneta Honda CR-V blanco se liberará del tráfico hizo un alto inesperado y se le estrelló una camioneta Nissan blanca con redilas en la parte trasera arrojando daños materiales en la carrocería.

Intervinieron elementos de la policía Federal de Proximidad Social para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

SE INTOXICA UNA persona en su propio domicilio debido a un incendio por un corto circuito.

Los hechos ocurrieron en la calle San Francisco y San Damián del fraccionamiento San Marcos cuando arribaron tanto Bomberos Veteranos como personal de Protección Civil a sofocar las llamas debieron auxiliar al propietario debido a que se intoxicó por exceso de humo debiendo ser trasladado en una patrulla al Hospital General.

FRENTE AL Centro Penitenciario El Castillo ocurrió un impacto vehicular entre una camioneta Explorer, que circulaba de norte a sur, y al intentar dar la vuelta en U no se percató que en sentido contrario circulaba un Dodge Neón blanco al que impacto de frente.

Los seis tripulantes fueron valorados y atendidos por Cruz Roja.

RECUPERAN UN vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento San Jorge.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2011 con placas de circulación del estado de Sinaloa. El vehículo fue detectado la mañana de hoy en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Monterrey y Ciudad del Valle del asentamiento en mención.

EN FLAGRANCIA DELICTIVA capturaron a dos personas cuando ingresaron a un domicilio para robar un cilindro de gas.

Los imputados se identificaron como Luis Adrián “N” de 27 años y Jesús Manuel “N” de 23, ambos originarios de esta ciudad.

En los primeros minutos de hoy, agentes que efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Obrera, reciben un reporte que les indica que en un domicilio ubicado en la calle Segunda Nuevo León de la colonia Montuosa, dos personas ingresaron a un domicilio y se encontraban en el área del patio de dicha vivienda.

De inmediato los policías se dirigen al sitio, y al llegar, observaron a uno de los mencionados sobre la azotea de la casa, bajando un cilindro de gas de 30 kilos mientras el segundo lo esperaba abajo para detener y llevarse el objeto que robaban.

Al verlo la presencia policial, ambas personas abandonan el tanque e intentan huir corriendo, siendo perseguidos por los agentes sin perderlos de vista, hasta capturarlos a 40 metros del sitio original.

OTRO cocodrilo fue asegurado en el fraccionamiento Santa Fe cuando merodeaba por unos domicilios originando el susto de los vecinos.

Acudieron elementos de Protección Civil al domicilio ubicado en la calle Santa Ana 4901 del fraccionamiento en mención para asegurar al reptil y trasladarlo a las instalaciones del Acuario en tanto que Profepa determina su situación.

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.