El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo “Pity” Velarde llamó a los mazatlecos a sumarse pues aún hay tiempo para donar

Con todo un éxito, cerró el “Dona Maz Juguetes” organizado por los emprendedores del programa “Emprendamos Maz” de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, en sinergia con The Girls Bazar, pues se llegó a los 1,200 juguetes, superando así los mil de la meta inicial.

Emprendedores, empresarios y mazatlecos en general, se acercaron al Parque Ciudades Hermanas para aprovechar este domingo y sumarse a la noble causa, arropada por la Sedectur y el secretario, Ricardo “Pity” Velarde.

El también empresario, informó que la entrega de juguetes se dividirá en dos fechas; navidad y día de Reyes Magos, empezando el lunes en la comunidad de La Tuna, en conjunto con el DIF Municipal.

“Vamos a visitar diferentes invasiones así como haremos una posada y junto al DIF Municipal, estaremos en la zona rural repartiendo varios de los juguetes que están sumándose”, declaró.

Empresas como Café El Marino, Kuroda y La Bichola, entre otras, donaron bicicleta, muñecos, carritos, patio del diablo, pelotas y otros muchos, al igual que los mismos emprendedores de “Emprendamos Maz”,  quienes además, en esta ocasión formaron parte de esta edición de The Girls Bazar que tuvo una temática navideña, en el Parque de las Ciudades Hermanas, hasta donde la ciudadanía acudió a llevar sus regalos para la niñez mazatleca.

Velarde Cárdenas señaló que aún hay tiempo para donar, pues aunque la meta propuesta de mil juguetes haya sido superada, la gente puede seguir sumándose para que mas niños pueda sonreír esta Navidad y Día de Reyes. Las aportaciones, indicó, puede llevarse a las oficinas de Sedectur.

“La intención es repartir sonrisas esta época navideña, seguir trabajando en sinergia con los emprendedores, lo que podemos ver, ha sido un éxito… la intención es hacer la recolección pero a través de The Girls Bazar y Emprendamos Maz pueden hacer llegar sus juguetes, la última posada la tenemos el 4 de enero, por lo que podemos seguir recibiendo juguetes”, dijo.

Entre los juguetes que se pueden donar, explicó, son nuevos o usados en buen estado, no bélicos y de preferencia que no utilicen pilas para su funcionamiento; esta semana se entregarán a Invasión San Antonio, la Ciudad de los Niños, además de algunas comunidades en la zona rural.

Cabe mencionar que en el evento principal de la colecta de juguetes, estuvieron amenizando  artistas como Pepe Narvaez y Alex Coppel, entre otros grupos de la localidad

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.