REPORTAN MÁS DE 10 MIL VISITANTES A PLAYAS ESCUINAPENSES.

  • Emmett Soto supervisa seguridad en playas y puerto de Teacapán.
  • Seguridad pública y Protección Civil llaman a acatar recomendaciones.

Positiva ha sido la afluencia de locales y visitantes a las diversas playas y balnearios del municipio de Escuinapa, lo que mantiene, por el momento, satisfechas a las autoridades de la perla camaronera.

De acuerdo con los reportes oficiales de la coordinación municipal de Protección Civil, al cierre de esta tarde de viernes, más de 10 mil 900 personas habían acudido a las playas; destacando por el volumen de afluencia Las Lupitas, seguido de Las Cabras, La Cruz Teacapán, La Tambora y Cuatro Surcos.

El alcalde escuinapense, Emmett Soto Grave, acompañado del comandante Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y de Jubal Ruvalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil; realizaron un recorrido por los diversos centros recreativos para saludar a los asistentes y hacer de viva voz una serie de recomendaciones.

“Estamos supervisando y recorriendo las playas del municipio para ver que todo esté marchando bien. Es un recorrido que estoy haciendo personalmente acompañado de los directores de Seguridad Pública y Protección Civil. Estamos trabajando para que la ciudadanía esté salvaguardada” puntualizó.

El munícipe añadió que el recorrido también se implementó por mar, recorriendo la Bahía de Teacapán, playas Las Lupitas y parte de la Tambora.

Así mismo, el primer edil, analizó durante el recorrido los puntos de seguridad, además, observó a bañistas que se encontraban cerca de los espigones, recomendándoles que no se bañaran en ese sitio, pues se crean remolinos y los puede jalar hasta ahogarse.

“Como gobierno que encabezo, me preocupa y ocupa, que tanto visitantes como ciudadanos que viven en esta región, pasen unas vacaciones con seguridad. Somos un gobierno que le entramos con todo a la seguridad en el municipio” explicó.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.