Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron 8 pares y medio de botas vaqueras que fueron robadas de un negocio de piel denominado Durango Ranch ubicada por la avenida en Ejército Mexicano la tarde de este viernes.
Los policías municipales que recibieron el reporte del robo al patrullar por la avenida Cruz Lizárraga en la colonia Palos Prietos se percataron de tres personas que llevaban una bolsa de color negro la cual contenía las botas de piel y de las cuales no acreditaron su propiedad.
Se trata de Gil N de 47 años, Alfredo N de 34 y Perla N de 28 años, al no existir flagrancia delictiva fueron remitidos por violación al bando de policía y buen gobierno y quedaron bajo investigación.
Las botas quedaron aseguradas en la SSPM, las cuales fueron embaladas para ponerlas a disposición de la autoridad competente en la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa firme en la atención inmediata de los reportes hechos al 911 y/o al 986 81 26 y refuerza su compromiso con los ciudadanos para la prevención de los delitos y aplicar el bando de policía y buen gobierno.