Regresa la embarcación Norwegian Sun después de ocho años de ausencia
Mazatlán recibió este martes dos cruceros turísticos, el Norwegian Sun, que después de una ausencia de ocho años retorna al puerto, y el Navigator of the Seas, ambos con más de 7 mil pasajeros y tripulantes a bordo.
El primero en entrar al muelle fue el Norwegian Sun a las 06:45 horas, procedente de Cabo San Lucas, BCS, con mil 248 pasajeros y 953 tripulantes y continuó su travesía marítima a las 14:00 horas con destino a Manzanillo, Colima.
Alrededor de 2 horas más tarde arribó el Navigator of the Seas, de Puerto Vallarta, con tres mil 577 pasajeros y mil 268 tripulantes. Zarpó con rumbo a Cabo San Lucas a las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario.
Los ocupantes de los cruceros recorrieron el muelle turístico donde se ofrece todo tipo de productos, alimentos, ropa y artesanías de la región.
Los turistas navieros aprovecharon para visitar los diferentes lugares de atracción turística de la ciudad, y la zona rural, para disfrutar los diversos puntos de interés turístico, donde además de conocer su historia, cultura, arte, y el buen trato de sus habitantes, tendrán la oportunidad de saborear su variada gastronomía.
El gasto que hacen quienes arriban a bordo de los cruceros, genera una importante derrama económica en los destinos que visitan.