Delegados y militantes a la convención estatal del PRI se reunieron este miércoles con los precandidatos al senado, a la presidencia municipal y a la diputación federal.
En el encuentro el alcalde con licencia, Fernando Pucheta Sánchez agradeció a la familia priista por su respaldo y aclaró que gracias a ellos es lo que es.
Pucheta destacó la importancia de dar resultados a la gente.
“Dar a la gente un resultado del que podamos sentirnos orgullosos, que podamos salir a la calle y no agachar la cabeza. Hoy debemos darle ese resultado a la ciudadanía”, expresó.
El precandidato al Senado, Mario Zamora Gastélum reconoció que algunos funcionarios públicos, no solo del PRI, le han fallado a la gente, pero aseguró que quienes hoy aspiran a un cargo de elección popular lo hacen convencidos de aplicar la ley.
Durante su intervención, la precandidata Rosa Elena Millán Bueno manifestó que los aspirantes priistas mantienen un respeto absoluto a la ley, por lo que adelantó que en campaña estarían en condiciones de establecer compromisos de trabajo.
En dicho encuentro también participaron el dirigente del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa López y la precandidata a la diputación federal, María Eugenia Medina.
Además estuvieron presentes precandidatas a la diputación federal y local, además de distinguidos priistas.