Redacción.
De manera alevosa regidores del PAS, Morena y del PRI, entre ellos la hija de la anterior alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana, la regidora Paola Martínez Quintana; votaron en contra del presupuesto municipal para el serrano municipio a ejercerse en el venidero 2022.
Todo parece indicar que por qué no se les permitió un mayor ingreso, procurando contravenir lo que marca el artículo 10 de la Ley de Disciplina Fiscal,
Con esta acción se pone en aprietos la operatividad del Gobierno Municipal de Cosalá, por lo que la alcaldesa Carla Corrales Corrales empezó a asesorarse con especialistas del derecho y de la propia Auditoria Superior del Estado.
En un mensaje en sus redes sociales y en la pagina oficinal del municipio, Carla Corrales exhibió al sindico procurador Javier Alionsio Beltrán Ortíz de Morena; al regidor del PAS Gerardo Rodríguez Padilla; a los priistas Paola Martínez Quintana y Bryan Hermosillo Eceverre así como a Yolanda Rodríguez de haber votado en contra.
Acción con la que ponen en riesgo la prestación de servicios públicos ya que se contempla la adquisición, por ejemplo, de unidades para la recolección de basura.